Cooperativa 17 de Mayo sorteó dos nuevas viviendas para sus socios

0
61

La Cooperativa 17 de Mayo realizó un nuevo sorteo de 2 viviendas nuevas para los socios el pasado jueves 25 de septiembre. La entrega oficial se realizó hoy, jueves. Los ganadores son: Isaías Cardozo Zarza y Miguel Ángel López Portillo.
Durante el sorteo estuvo presente la escribana Ernesta Santander. Las casas están ubicadas en la cuidad de Itá en el Km. 32 en el complejo habitacional “Nueva Esperanza” dentro de un predio de 3 hectáreas. Con esto la entidad ya suma 10 casas sorteadas de las cuales 6 ya fueron entregadas y 4 más estarán entregando hoy. Las viviendas cuentan con 2 dormitorios, cocina, comedor y un baño social.
El presidente de la entidad, Abog. Carlos Ferreira, manifestó su alegría por el beneficio que recibirán los socios sorteados. “La Cooperativa 17 de Mayo mensualmente está realizando el sorteo de dos casas y en esta edición ya tenemos a los dos ganadores. Uno es retirado (policía) y otro sigue activo. Estamos contentos ya que venimos entregando varias viviendas a los socios de nuestra cooperativa”, señaló.
Para participar del sorteo, los socios deben abonar mensualmente G. 10.000. Ese dinero se destina a la construcción de las viviendas. El gerente general, Ing. Wilson Solís manifestó que las personas para ser socios deben ser; oficiales o suboficiales de la Policía, funcionarios, familiares y aspirantes a policías. “La Cooperativa 17 de Mayo es la más antigua entre las cooperativas policiales”, acotó Ferreira.
La entidad que actualmente cuenta con 24.000 socios posee 12 sucursales distribuidas en diversos lugares del país. Las mismas están en Coronel Oviedo, Villarrica, Encarnación, Pedro Juan Caballero por citar algunos puntos. Con el inicio de la primavera y a la vez ingresando a la etapa más calurosa; los personales policiales que trabajan gran parte del tiempo en las calles ya pueden adquirir la nueva línea de uniformes de primavera en la entidad solidaria, informaron.

Financian compra de productos de la canasta familiar básica

El gerente general de la entidad, Ing. Wilson Solís, comentó a Prensa Cooperativa sobre los beneficios que ofrecen.
“Entre las ventajas que tienen las personas al asociarse podemos citar los beneficios que tienen en nuestro supermercado como es la financiación de productos de la canasta familiar de primera necesidad, toda la gama de uniformes del sector policial y en artículos deportivos”, refirió el gerente Solís.
Dijo que además al asociarse, la persona ya está habilitada para hacer el ahorro programado que “tiene importantes beneficios”, señaló el entrevistado.
La entidad también brinda servicios de solidaridad, por título universitario, por nacimiento, por fallecimiento, entre otros.
“Estamos fomentando el crecimiento para poder satisfacer todas las necesidades de los socios, aumentando los servicios, Encaminando de esta manera el desarrollo de nuestra cooperativa policial”, señaló el gerente general.