Cooperativa 8 de Marzo inaugura moderna sede social en Luque

0
29
La Cooperativa 8 de Marzo inauguró su Complejo Social y Deportivo ubicado en el barrio Laurelty, de la ciudad de Luque, con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes; el presidente de la institución solidaria, senador y comisario (R) Carlos Núñez Agüero; parlamentarios, e invitados especiales.
Durante el acto de inauguración, el titular de la Cooperativa manifestó que el complejo social es de una gran envergadura que pretende brindar una locación de primer nivel a los asociados.
Gracias al apoyo del Gobierno nacional, la cooperativa ha entregado junto con la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) un total de 40 viviendas en la localidad de J. A. Saldívar y otras 40 viviendas en Mora Cue de Luque.
Fundada el 17 de agosto de 1996, la Cooperativa ha demostrado un crecimiento constante a favor de su membresía y del movimiento solidario nacional.
La entidad está posicionada entre las cuatro cooperativas más importantes del sector de ahorro y crédito. Desde hace 8 años, está liderada por el senador y comisario principal Núñez Agüero, quien demostró prestancia y dedicación hacia la institución, lo que le ha convertido en una cooperativa modelo al servicio de la comunidad.
El crecimiento vertiginoso de la entidad la ha destacado importantes reconocimientos a nivel local e internacional, específicamente en Suiza, Francia e Inglaterra.