jueves, marzo 28, 2024

Cooperativa Ñemby culmina clases de natación

La entidad solidaria, a través de su comité juvenil, llevó adelante diversas actividades para que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones. Una de ellas fueron las clases de natación.

 

 

La Cooperativa Ñemby realizó la clausura de sus colonias de vacaciones. La jornada tuvo lugar en la sede social de la institución solidaria el pasado jueves 1 de febrero. En la ocasión, los niños desarrollaron su última práctica de natación. La prof. Zulma Vera de Cantero, presidenta del Comité Juvenil de la cooperativa expresó a los medios que esta fue una de las últimas actividades de la colonia de vacaciones que ya inicio en el mes de diciembre.

Por su parte, Luz Carina Ozuna, profesora de natación, expresó a los medios que participaron chicos desde 6 hasta 12 años. Y que lo que buscan es que ellos pierdan el miedo al agua. “Queremos que aprendan por lo menos sabiendo dos de los cuatro estilos que existen. Empezamos el 14 y culminamos el día de hoy (1 de febrero). Quiero agradecer a la cooperativa por la oportunidad de estar con ellos. A los padres dar gracias por acompañar a sus niños durante las clases”, manifestó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS