viernes, marzo 29, 2024

Cooperativa Ñemby documenta su historia a través de libro institucional

En un emotivo encuentro que contó con la presencia de invitados de honor como socios fundadores y altos dirigentes del movimiento solidario, la Cooperativa Ñemby dio lugar al lanzamiento de su libro institucional en el marco de sus 25 años de vida en el sector.
La intención de la producción del material bibliográfico es documentar los antecedentes que permitieron el crecimiento exponencial de la institución y plasmar las vivencias desde el inicio de la cooperativa a partir de los testimonios de sus socios fundadores quienes fueron pasando por la institución.
Los puntos más resaltantes del libro hablan del inicio de la cooperativa, las anécdotas de los pioneros, la compra del inmueble, los comentarios de los fundadores acerca del desarrollo de la cooperativa además del crecimiento formal adecuándose a todo lo que es la normativa del Incoop.
El presidente de la institución manifestó que el crecimiento es mancomunado, gracias al traba jo en equipo que se realiza desde hace 25 años.
“Nuestra institución siempre se destacó por trabajar de manera planificada, todos los logros se dieron a través de procesos en donde fueron partícipes los socios, funcionarios, directivos y la misma comunidad que demostró un enorme sentido de pertenencia”, indicó.
“Estamos presentando un resumen de los 25 años de la cooperativa, una síntesis de la rica historia resumida en un libro que presentamos para que la gente conozca la rica historia desde sus inicios, el proceso y la consolidación de nuestra institución que se debe a un trabajo mancomunado”, afirmó Alonso.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS