Cooperativa “Dr. Eusebio Ayala” financia tus vacaciones para el Sur

0
50
Los socios podrán disfrutar de una emocionante excursión de verano con la compañía de su familia o amigos durante tres días y dos noches, en la ciudad veraniega de Encarnación, a través de la Cooperativa “Dr. Eusebio Ayala”, que implementa importantes descuentos para este paquete de viaje.
En efecto, la salida hacia la “Perla del Sur” está prevista para el viernes 10 de febrero y el retorno, para el domingo 12 de febrero.
El precio del paquete promocional se estableció en 650.000 guaraníes por persona, con la inclusión del pasaje idea y vuelta en confortable bus, más refrigerio a bordo; dos noches de alojamiento en hotel con desayuno y obsequios para los excursionistas.
Los socios veraneantes tendrán la posibilidad de conocer la ciudad veraniega de Encarnación, donde uno de los atractivos es la playa San José, de la Costanera encarnacena.
Sol, agua y arena, un combo exclusivo que solamente puede ofrecer las hermosas playas costeras de la “Perla del Sur”, una parada obligada para los turistas extranjeros y connacionales.