Cooperativa Ayacapé cerró el 2014 con un 21% de aumento en sus activos

0
30
La Cooperativa Ayacapé cerró el 2014 con un aumento en sus activos del 21% con respecto al 2013, totalizando 153 millones de guaraníes. “Con mucha satisfacción puedo decir que a  pesar de la crisis económica nacional, hemos cerrado el ejercicio con resultados altamente positivos”, comentó la presidenta Marlene Benítez.
 
Asimismo, la cartera de préstamos ha crecido en un 25% en comparación con el cierre del año anterior. Cabe destacar que el número de socios aumentó a 42.000, lo que significa que la confianza de la  masa societaria hacia su Cooperativa y sus directivos se ha fortalecido en el transcurso de la gestión actual.
 
En cuanto a los servicios para los socios, la entidad se ha destacado con grandes mejoras, entre ellas cabe mencionar la puesta en marcha del nuevo sistema informático en forma oficial, la emisión de nuestra Tarjeta de Crédito Holding – Mastercard-Ayacapé, la respuesta ágil para la entrega de los préstamos, mejoras en los servicios de solidaridad, amplio apoyo integracionista a las comunidades en lo social.
 
Llegando hasta ellas con variados servicios que ofrece la Cooperativa y en forma totalmente gratuita –con una campaña denominada “Cooperativa Ayacapé cerca de sus Asociados”– que tuvo una receptividad exitosa en las sucursales y agencias. También se logró mayor comodidad societaria, al adquirir un terreno en la misma cuadra de la entidad, utilizándose para el estacionamiento de los socios. “Todo esto nos fortalece para seguir trabajando en pos del bienestar de nuestros asociados”, destacó la titular de la entidad.