Cooperativa Ayacapé cumple con sus asociados brindándoles seguros

0
15
Cumpliendo con los requisitos básicos y un costo mínimo, los socios podrán acceder a las coberturas diferenciadas que ofrece la entidad.
 
La Cooperativa Ayacapé ofrece a sus asociados por medio de la Aseguradora Tajy SA microseguros contra accidentes personales con un costo accesible y coberturas diferenciadas.
 
De esta manera la entidad está ampliando los beneficios a su masa societaria. Con el objetivo de velar por la seguridad de sus socios, la cooperativa ahora amplía sus servicios para que los beneficiados puedan recibir coberturas diferenciadas cuando sufren un accidente.
 
Para acceder a este servicio, solo tienen que presentar a la entidad algunos requisitos para poder accederal seguro ya que el costo es muy accesible y los beneficios son variados. Los socios pueden confiar en la entidad y formar parte de ella. Así como lo hicieron los socios Luis Ugarte, y Germán Toledo quienes ya están haciendo usufructo de los servicios que su cooperativa amiga le ofrece.
 
Ayacapé demuestra así su preocupación por todos los socios. Sin embargo, insta además que los mismos tomen las medidas necesarias para evitar accidentes como por ejemplo usar casco en el caso de conducir una moto o usar el cinturón de seguridad al manejar un automóvil evitando así los peligrosPara mayores informes sobre el servicio pueden acercarse a la casa matriz o cualquiera de las sucursales de la entidad.