Cooperativa Chortitzer lanzó la nueva imagen de sus productos

0
7

 

La línea Vida Sana de Lácteos Trebol, enriquecida o funcional, se presenta con diseños innovadores. La entidad invirtió US$ 2 millones para la renovación.
 
Porque innovar es cambiar, renovarse. Una nueva imagen, sin lugar a dudas, refresca el producto y lo resalta. Esa premisa  utilizó la Cooperativa Chortitzer, para sus marcas de Lácteos Trebol, al presentar sus 5 líneas de la Vida Sana Trebol con llamativos envases, además de diseños innovadores, personajes simpáticos que le dan vida a los nuevos envases treta square, con tapa rosca, lo que asegura la practicidad de un vaso de leche todos los días. 
La nueva presentación incluye a las leches Trebol Vida Sana enriquecidas o funcionales, como son la leche Crecimiento, con Fibra Activa, Calcio Plus, con Hierro y la compuesta con Omega 3.
Inversión
Un monto superior a los US$ 2 millones fueron utilizados para la adquisición de maquinarias de procedencia europea, para lo que tenga que ver con producción de materia prima y la impresión de los nuevos envases, según manifestó Orie Toews, gerente comercial de Lácteos Trebol.
Otra de las ventajas que el ejecutivo mencionó a la hora de renovar la imagen de un producto data en el cambio constante por fuera, pero no por dentro, teniendo en cuenta que el contenido es siempre el mismo.