Cooperativa Judicial planea mayor crecimiento en 2017

0
7
La Cooperativa Judicial desarrolla un crecimiento progresivo y trabaja con pasos agigantados para alcanzar la categoría de cooperativa del tipo A.
La entidad solidaria se enfoca en proyectos que serán presentados en la Asamblea Ordinaria a realizarse en abril.
El presidente, Julio Vichini, comentó que trabajan con mucho compromiso dentro de la cooperativa, para que los socios puedan disfrutar mejor de los servicios.
“Estamos preparando las documentaciones para la Asamblea en donde presentaremos los resultados del ejercicio 2016, y para este año tenemos muchos desafíos nuevos, vamos a apuntar a potenciar y aumentar la membresía y a la inauguración de una nueva sucursal en un sector muy comercial en la zona del Km 5 de la Avda. Eusebio Ayala”, indico el titular de la cooperativa.
Vichini comentó que para planificar la habilitación de una nueva sucursal, se tuvo en cuenta el movimiento comercial y a 600 socios de la zona que sienten la necesidad de realizar sus operaciones en horarios extendidos de la tarde.
También existe la proyección de un complejo habitacional que llevará el nombre de “Barrio Cooperativo Judicial”, en donde se pretende realizar la entrega de 20 viviendas. Esta iniciativa será puesta a consideración de la masa societaria en la Asamblea.
En otro aspecto, destacó los logros alcanzados durante el 2016, comentó que en la actualidad la institución tiene 4.403 socios, y que el excedente al 31 de diciembre superó la meta, alcanzando los G. 1.970 millones. El activo actual es de G. 29.700 millones.