Cooperativa La Holanda-Lactolanda, premiada como la empresa del año

0
71

 

La Cooperativa La Holanda Ltda. – Lactolanda fue reconocida como empresa del año por la Asociación de Empresarios Cristianos. Este hecho llenóde orgullo a las autoridades de la entidad, según lo comentóBernie Friesen.

“Realmente para nosotros fue una sorpresa y, a la vez, una alegría recibir este tipo de premios. Veníamos trabajando ya varios años; en el 2012 cumplimos 30 y no hicimos nada en especial, sino lo que pensábamos lo mejor para nosotros.

De sorpresa nos viene el premio como la empresa del año y realmente estamos muy felices al recibirlo”, señaló Friesen.

Explicó que no es que nunca hicieron un esfuerzo especial para llegar a recibir ese premio, porque desplegaron el trabajo de siempre. "Tratamos de hacer, no solo este año, sino los años anteriores también, bien las cosas, nuestras tareas diarias, creciendo en infraestructura, en todo el equipo de ventas, equipo humano”.

“Realmente tenemos un muy buen equipo humano que maneja toda la industria, la planta, el equipo humano de ventas. Este año realmente fue de grandes alegrías; primero cumplimos 30 años de presencia en el mercado de lácteos y a mediadios del 2012 arrancamos la primera planta de leche en polvo en el Paraguay, lo que anteriormente no existía y después, hace un mes aproximadamente, empezamos la primera exportación de leche en polvo a Bolivia y hace unos días a Haití. Por eso también obtuvimos un premio de la Unión Industrial Paraguaya, por la exportación de un producto no tradicional.

Todo eso va sumando a nuestra alegría y ahora más con este, a fin de año, es un regalo más”, remarcó Bernie Friesen”.