Cooperativa Lambaré apunta a vida sana

0
52

La Cooperativa Lambaré sigue apoyando actividades deportivas de la comunidad, como el campeonato Intercolegial que se realiza cada año con la participación de una decena de instituciones educativas de la zona. Precisamente, en abril comenzará el Intercolegial 2018, para el intercambio de experiencias deportivas entre colegios de la ciudad de Lambaré.
Milciades Benítez, presidente del Comité de Educación de la Cooperativa
Lambaré, indicó que siguen contribuyendo con actividades deportivas instando a la comunidad a participar de ella, para lograr un espacio sano y responsable por parte de los jóvenes.
De esta forma, la entidad solidaria demuestra su compromiso social al apoyar estas actividades que son proyectos con gran carga educativa ya que se incentiva la interacción de diversos ámbitos sociales.
Remarcó que es una manera práctica para que sus alumnos de educación cooperativa, de los diez colegios con los cuales trabajan, interactúen con otras instituciones que no desarrollan cooperativismo pero en su mayoría la componen hijos de socios.
Es una iniciativa que promueve la actividad social, un ambiente agradable de competición y por sobre todo, el camino adecuado para unir a la familia mediante esta fiesta deportiva que vela por los intereses de la comunidad