Cooperativa Luque celebró sus 25 años

0
49

 

Una gran historia de éxitos señala el camino transcurrido por la entidad solidaria.
 
El sábado 13 de octubre la Cooperativa Luque  festejó con una cena show su aniversario número 25, bodas de plata, a la que asistieron socios, directivos, dirigentes, funcionarios, amigos de la institución, representantes de cooperativas hermanas e invitados especiales.
El evento se llevó a cabo en el Area Social Planta Baja de Casa Central y alrededor de 1.000 personas estuvieron disfrutando de la magnífica velada cuyos maestros de ceremonia fueron Félix Ferreira y Lilian Barrera.
El señor Silverio Mosqueira, presidente del Consejo de Administración y socio fundador,  dio las palabras de bienvenida a los presentes recordando que, en 1987, la Cooperativa se inició con 254 socios fundadores y hoy en día, tras los años de fortalecimiento como institución, cuenta con casi 70.000 socios. Seguidamente manifestó su contento por la presencia de tantos invitados y su deseo fue que todos disfruten del evento.
La gran fiesta fue amenizada con la presentación de los grupos musicales Swing Latino, Los Ojeda y C3.
 
Ganadora del 0 km recibió su vehículo
 
La noche estuvo cargada de emociones. Los presentes fueron agasajados con sorteos de variados premios consistentes principalmente en electrodomésticos y, asimismo, la Socia Nº 54.159, Pablina Alegre Domínguez, muy emocionada, pudo retirar su auto Chevrolet Spark 0 km, que se adjudicó en el sorteo realizado el día mismo del aniversario de la Cooperativa, tras la celebración eucarística, a través de la promoción “Ganá 1 auto 0 km en la Cooperativa Luque”.