jueves, marzo 28, 2024

Cooperativa Mburicaó adjudica un coqueto y moderno automóvil a socia

La Cooperativa Mburicaó realizó la entrega oficial del auto 0 km Kia Picanto 2017 a la señorita Yeni Elizabeth Ojeda Cazal, el pasado sábado 4 de febrero. La ganadora es de la ciudad de Limpio y su número de socia es 19.903.
La cooperativa cerró con esto un proceso que inició en agosto de 2016 con la Promo Aniversario y que se amplió con la Promo Aguinaldo del mes de diciembre.
Culminó oficialmente el 18 de enero y además de la ganadora del auto se hicieron acreedores de una TV de 32’ la Sra. Ana Marisa Pérez (socia Nº 5959) y de una notebook el Sr. Víctor Hugo Varela (socio Nº19.521).
La presidenta de la entidad solidaria, Myriam Báez mencionó que está muy contenta de que los socios le sean fieles a la cooperativa y le alegra saber que una joven haya sido acreedora del 0 km.
La institución tiene como norma buscar de qué forma puede beneficiar a los socios y dentro de esa política, trabajar con la comunidad en donde esté asentada una agencia de la cooperativa, tanto para socios como para no socios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS