Cooperativa Nazareth propicia los mejores beneficios para sus socios

0
52
Para tener la heladera llena, la alacena completa, ahora ya es fácil, porque los mejores descuentos para adquirir los artículos necesarios para el hogar y mantener sana a la familia con los mejores productos están al alcance de las tarjetas de crédito de la Cooperativa Nazareth.
 
En las cadenas de supermercado Real recibirá un descuento de hasta el 10%, todo los jueves, comprando todo lo necesario para la casa. En la tienda de Loco de las compras, recibirá el 20% de descuento y pagos hasta en 12 cuotas sin intereses, puede adquirir todos los electrodomésticos que desee.
 
Un 10% de descuento todos los viernes en la cadena de supermercados La Bomba y el Faro Multitiendas, encontrará los mejores precios para el menú principal de estas fiestas y preparar variedades para mimar a los seres más allegados. Además, un 15% de descuento, recibirán todos los martes en la cadena de supermercados España. En Farmaoliva, específicamente la sucursal de Lambaré (Avda. Fernando de la Mora 3260 c/ calle 6ta.) los socios obtienen descuentos del 15% por sus compras en medicamentos, perfumes y varios. Estaciones de servicio Posta y Zusa, los días viernes con las tarjetas Credicard, Credicard Dorada y Visa, con descuento del 10% para compras al contado, en cargas de combustible, las direcciones explicadas en el cuadro siguiente.