viernes, marzo 29, 2024

Cooperativa Ñemby, en la búsqueda de la certificación en gestión de calidad

 

En la búsqueda continua de mejorar los servicios de la entidad y brindarlo mejor a toda la masa societaria, la Cooperativa Ñemby encamina

un nuevo y ambicioso proyecto, la búsqueda de la certificación en gestión de calidad.

En ese sentido, Liz Cristaldo, gerente general de la institución solidaria, indicó que el 2013 será un año muy importante para la cooperativa. Señaló que los trabajos se realizarán en cada proceso, de forma integral y que este paso se convertirá en un logro más que suma la entidad.

Miras al éxito

Cristaldo manifestó que están convencidos que el proceso se realizarácon éxito, considerando que los directivos apoyan el emprendimiento y brindarán su apoyo al mismo.

"Esto lo estamos haciendo, a través del Consorcio Intercooperativo; es todo un proceso, constantes reuniones con los empleados, el acompañamiento de los directivos y la preparación de acuerdo a las Normas ISO", puntualizó Liz Cristaldo.

"Esta era una de las herramientas que nos faltaba acá en la Cooperativa Ñemby; hoy estamos haciendo realidad este proceso y estaremos empezando los trabajos a partir de enero. Es una herramienta de gran importancia para el servicio que la institución brinda", enfatizó por su parte Jorge Benítez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Ñemby.

A su vez, Eduardo Valenzuela, del Consorcio Intercooperativo, indicó que la Cooperativa Ñemby tiene un equipo técnico de primer nivel y una dirigencia comprometida y ya conocedora, con antecedentes previos de conocimientos, ya en el ámbito ISO y eso facilita bastante la tarea que se realizará.

Buen camino

"Estimamos que este asesoramiento será exitoso, ya que de todas las organizaciones ninguna ha dejado de certificar los estándares internacionales de calidad ISO 9001:2008", puntualizó Valenzuela.

Asítambién, indicó que anima ver que hay un despertar hacia la calidad y que hay mucha gente ya hoy demandando calidad en los servicios y eso es muy bueno que se trasladen en el campo ciudadano.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS