Cooperativa Ñemby tiró la casa por la ventana

0
5

La Cooperativa Ñemby cerró el 2015 con un gran sorteo para conmemorar sus 25 años de vida institucional que incluyó sensacionales premios como 2 autos 0 km, 10 pasajes a las paradisiacas playas de Camboriú y un terreno. Así, la entidad solidaria pone fin a las actividades pautada por sus bodas de plata.

El sorteo se realizó el día 28 de diciembre, en la sede de la casa central con la presencia de directivos, funcionarios y un escribano público que garantizó la transparencia y legalidad. Resultaron felices ganadores de los autos 0 km: Genaro Ferreira y Juan Rivas quienes ya retiraron sus premios para disfrutar del verano con su nuevos vehículos.
 
De esta manera la Cooperativa Ñemby Ltda. cumplió con sus asociados. El presidente de la entidad solidaria, Osmar Alonso, manifestó su alegría por l os s ocios q uienes se quedaron con los premios.

Agregó que la Cooperativa es un factor muy importante para dicha comunidad ya que ofrece variedad de líneas de créditos, además de brindar asistencia social a los asociados que incluye atenciones médicas, cedulación, entre otros servicios de gran necesidad en la comunidad.

El titular de Ñemby Ltda. dijo que a pesar de haber sido un año duro para el cooperativismo paraguayo las entidades se mostraron unidas y tomaron las calles para defender los derechos de los socios. “Vamos a redoblar los trabajos este año”, finalizó Alonso, en diálogo con Prensa Cooperativa.