Cooperativa Reducto conmemoró el Día del Trabajador con sus funcionarios

0
20

Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador, la Cooperativa Reducto realizó una jornada de integración entre los 124 funcionarios que tiene la institución, tanto en la casa central como en sus sucursales. La actividad recreativa y de integración se desarrolló en la ciudad de Villeta (distante 38 km de Asunción), en la sede social de la Cooperativa Nazareth.

Los chicos pudieron disfrutar del popular futbolito y los adolescentes aprovecharon la cancha para jugar futbol y vóleibol.

Los adultos realizaron caminatas por el extenso predio, a fin de relajar los músculos y también para aprovechar el sol radiante que la naturaleza nos regaló el domingo pasado.

Luego de la parte recreativa, los funcionarios de la Cooperativa Reducto degustaron un rico asado, regalo realizado por los directivos de la institución. Además se entregaron distinciones y premios sorpresas para los funcionarios.

Esta actividad se inició a las 10:00 hs y se extendió hasta las 15:00 hs., unas horas donde los funcionarios como sus familias pasaron
momentos de relax, dejando de lado la rutina laboral.

Esta es la primera vez que una celebración por el Día del Trabajador se realiza entre los funcionarios y familiares de la sede central y sucursales de la Cooperativa Reducto.

La institución está presidida por Alberto Martínez; la asesora técnica es la Lic. Rafaela Jara de Martínez. La organización estuvo a cargo del Dr. Gustavo Velázquez, quien manifestó que la jornada tuvo el éxito deseado debido a la concurrencia y porque los empleados aprovecharon el lindo día para celebrar un año más con trabajo, en el día del Obrero.