Cooperativa Reducto premia a joyero de Hernandarias con hermosa vivienda

0
6
La Cooperativa Reducto entiende que el compromiso de sus asociados aporta al crecimiento progresivo de la institución, es por eso que realizó la entrega de premios correspondientes al calendario de actividades al aniversario numero 19 que cumplió la entidad el año pasado.
La promoción se inició en enero y se extendió hasta diciembre de 2016 y en ella podían participar todas aquellas personas que estaban al día con sus obligaciones societarias. Se generaron aproximadamente 20.000 cupones a partir de las operaciones que se realizaron en Casa Central y todas las sucursales.
El presidente del ente, Alberto Martínez, demostró su felicidad y satisfacción por la cantidad de participantes que tuvo el sorteo, y aprovechó además la ocasión para destacar el compromiso que asume Reducto con su membresía.
“Es todo un logro, nos propusimos premiar a la masa societaria en general con algo diferente, nos permitimos hacer realidad el sueño de la casa propia al ganador de esta promoción, y hoy se está cumpliendo, por esto es importante cumplir con las obligaciones”, expresó el titular.
“Esto forma parte también del rol social que tienen las cooperativas con la comunidad, la casa propia es una necesidad primordial en la condición de vida de las personas, con esto queremos motivar también a los socios”, finalizó.