viernes, marzo 29, 2024

Cooperativa San Lorenzo apoya a estudiantes con créditos ventajosos

La Cooperativa San Lorenzo cumple con los objetivos de la institución, brindando servicios competitivos a los asociados, tanto en el aspecto financiero como en lo social.
En efecto, el presidente de la entidad solidaria, Alcibiades Quiñónez Ayala, afirmó que la institución ofrece créditos en todas sus líneas al 10% de interés y a 12 meses de plazo, para un mayor beneficio del socio.
Hasta el mes de marzo se encuentra en vigencia el Crédito Estudiantil y Estudiantil Pytyvõ con una línea máxima de G. 2.000.000. San Lorenzo Ltda. figura en el grupo de doce cooperativas con intereses más representativos que benefician al socio en el segmento del crédito.
En ese sentido, se ubica entre las primeras entidades solidarias con menores tasas de interés en los créditos otorgados a sus asociados, según un informe del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop).
Los tipos de créditos que otorga la casa solidaria se ajustan a la necesidad del socio buscando beneficios que aporten en el crecimiento y calidad de vida de ellos.
En ese sentido, la institución ha desarrollado innumerables productos financieros.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS