martes, abril 16, 2024

Cooperativa San Lorenzo premió compromiso de socios

La membresía tiene a disposición importantes beneficios durante el año y además reciben el reconocimiento de los directivos por estar al día.

 

 

La Cooperativa San Lorenzo realizó su tradicional Sorteo Estímulo de Fin de Año que tiene como intención premiar el compromiso y motivar al socio a estar al día con sus obligaciones.

El presidente de la entidad, Alcibiades Quiñones dijo estar muy contento con los resultados del 2017, que más allá de ser un año complicado fue muy fructífero para la entidad san lorenzana. “Los socios son nuestros aliados y compañeros en el momento de cumplir con todas las metas trazadas. Ellos son quienes nos permiten cerrar un año productivo y con un bajísimo porcentaje de morosidad”, indicó.

La promoción del sorteo se inició en el mes de setiembre. En ella participaron todos los socios que están al día con sus obligaciones hasta el 27 de diciembre del 2017. El sorteo se llevó a cabo en la casa central y fueron habilitados todos los socios al día.

Los cupones se generaron de forma electrónica.En total se sortearon 152 premios entre los más destacados se pueden mencionar las heladeras, cocinas, lavarropas, nootebock y otros electrodomésticos.

Los socios coincidieron en que la institución es un gran respaldo para la comunidad y que por sobre todo acompaña el proceso de crecimiento de cada uno de sus socios. La institución proyecta grandes mejoras para sus asociados de cara a este nuevo año que se inicia.

 

Ventajas para los asociados y la familia

Los productos financieros y los beneficios sociales son otras motivaciones que tienen los socios y las personas para formar parte de la membresía. El Centro Educativo Pytyvo Pytyvõ, el Conservatorio de Música, la Academía de Danza son algunos de las propuestas educativas para los hijos de socios de la institución.

Entre los productos financieros, es importante mencionar que San Lorenzo Ltda. tiene una de la tasa de interés más bajas del mercado, del 10% anual.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS