jueves, marzo 28, 2024

Cooperativa Serrana celebró buen cierre del periodo 2017

La asamblea ordinaria de la Cooperativa Serrana se desarrolló con éxito presentando a los socios la buena gestión y desempeño por parte de las autoridades de la entidad.

La Cooperativa Serrana desarrolló su asamblea deliberativa en la que socios celebraron la buena gestión de los directivos, al registrarse un crecimiento de los activos, la disminución de los índices de morosidad y la consecución de más de 1.000 millones en excedentes.
El presidente de la Cooperativa, Lic. José Luis González, afirmó que el evento se realizó con total normalidad, además de felicitar
a la masa societaria que marcó una masiva presencia con más 900 personas registradas en el libro de asistencias, a diferencia de otros años.
En mayo, la entidad solidaria cumplirá 23 años de vida institucional, hecho que fue aprovechado por el presidente para hacer extensiva la invitación a todos los socios para la celebración.
Por otro lado, dijo que muchos convenios están en desarrollo con casas comerciales, oftalmología, ubicadas en el Departamento de Cordillera.
Señaló que los resultados de la buena gestión es el fruto del trabajo mancomunado de los socios, directivos y funcionarios, todos los que conforman la familia de la Cooperativa.
Pese al panorama poco alentador que presentaba los inicios del 2017, se pudo llegar a buen puerto, y ofrecer buenos resultados en beneficio de la masa societaria.

Preparan inauguración de nueva sucursal en ciudad de Eusebio Ayala
La Cooperativa Serrana es una de las 77 cooperativas que no aplica el IVA a los créditos destinados a los socios. Fue una de las tantas entidades que estuvo firme y presente al momento de lograr la promulgación de esta ley.
Preparan la inauguración para el mes de junio de una nueva sucursal en la ciudad de Eusebio Ayala. Con estas propuestas y logros se demuestra con números y hechos el crecimiento positivo que logran los directivos mediante un trabajo honesto.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS