martes, abril 16, 2024

Cooperativa Serrana posee cinco escuelas de fútbol

La Cooperativa Serrana cuenta en la actualidad con cinco escuelas de fútbol a disposición de sus asociados.
Una de ellas es la escuela de fútbol de la agencia ubicada en la compañía Cabañas de Caacupé. Dicho equipo es dirigido por el profesor Alfredo Martínez.
El entrenador informó que durante el 2017 participarán de vuelta del Campeonato Cordillerano de Escuelas de fútbol. El certamen arrancará el próximo sábado 25 aunque el orden de los rivales aún está por definirse.
“Estamos expectantes de lo que será esta edición. Lo importante a pesar del resultado es que los chicos aprendan y se diviertan por sobre todo”, expresó Martínez.
Otra escuela de fútbol es la ubicada en la sucursal de Arroyos y Esteros. El entrenador del equipo, Marcelo Morales, expresó a los medios que su equipo se encuentra en una etapa de encuentros amistosos con el fin de mantener un nivel muy bueno hasta que se definan los campeonatos.
“El próximo amistoso lo jugaremos ante Juan de Mena aún en fecha por definir, lo importante en estos amistosos es que los chicos aprendan a jugar por sobre los resultados”, expresó.
Así también la Casa Matriz cuenta con su propia escuela de fútbol también denominada “Serranitos”.
La misma es dirigida por el director técnico Derlis Chena y también se encuentra en preparativos para el Campeonato de escuelas de fútbol.
Un dato característico es que cuenta con una categoría denominada “baby fútbol” para niños pequeños de hasta 6 años. Otras localidades con equipos son Eusebio Ayala y Atyrá.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS