Cooperativa Universitaria rinde homenaje a prodigioso arpista universal

0
6
La Cooperativa Universitaria apoyó el concierto del arpista paraguayo Ismael Ledesma, acto que se desarrolló el pasado viernes 7 de abril en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés (CPJ).
Durante las interpretaciones musicales el artista paraguayo en compañía de su amigo y colega inglés Richard Durrant interpretaron las canciones del disco que elaboraron en conjunto. 
Así también, durante la velada, participaron destacados artistas locales como María Fernanda Peralta, Marcelo Rojas y Carlos Centurión.
Cynthia Páez, presidenta del Comité de Educación de la entidad solidaria, expresó a los medios que este tipo de apoyo los llena de orgullo ya que Ismael Ledesma es una persona muy talentosa que transmimite lo mejor de nuestra música por todo el mundo. 
Por su parte, Ismael Ledesma expresó que el concierto lo brindó en conmemoración de los 35 años que vivió fuera del país.
“Los primeros años fueron bastantes difíciles pero gracias al trabajo duro y la perseverancia salimos adelante”, expresó el destacado arpista paraguayo durante la conferencia previa al concierto. Acompañado del guitarrista británico, el prodigioso arpista paraguayo interpretó varios temas musicales, algunos de ellos con la participación de invitados especiales.