Cooperativa Ypacaraíadjudicó un hermoso O km a socia de Loma Grande

0
39

El premio es un reconocimiento a la responsabilidad con la que asume el socio sus compromisos con la institución cooperativa. Esto posibilita el crecimiento de ambas partes.

La Cooperativa Ypacaraí entregó el Hyundai Accent 0 km a la ganadora del tradicional sorteo de la promoción “En Reyes Premiamos tu Puntualidad”. La beneficiada es la señora Lilian Ynsfrán Vera, quien es socia de la cooperativa desde hace 12 años y en lo profesional se desempeña como peluquera en la ciudad de Loma Grande.

El presidente de la institución, Mario Godoy, expresó durante el acto de entrega su contento con los resultados que se obtienen y visualizan a través de este tipo de promociones que motivan al socio. “La intención siempre es interactuar con los asociados, que se sientan cómodos y bien atendidos por la institución. Queremos premiar a aquellas personas que demuestran su compromiso con la institución”, inició el directivo.

Los números que se visualizaron al término de este sorteo son muy positivos en relación de cantidad de socios al día. Un total de 43.000 personas tuvieron acceso a esta promoción, gracias a que activan con mucha responsabilidad. Para la cooperativa es un orgullo enorme adjudicar este tipo de premios a familias trabajadoras y pujantes que apuestan al desarrollo de la comunidad y al crecimiento de la cooperativa, como la familia Ynsfrán Vera, según dijo Godoy.

La entidad ypacariense es un fuerte respaldo para toda la comunidad, a través de sus productos financieros se convierte en un apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de las zonas. En lo social, la institución apuesta a la educación y la buena salud de la población.Cuenta con un centro educativo y un centro médico disponible para la comunidad en general.

Agradecida

“Solo quiero agradecer a mi cooperativa por todo lo que brinda. En realidad es la primera vez que recibo un premio así, pero durante todo el año puedo acceder a los productos financieros y a los beneficios sociales. Es importante que como socios seamos conscientes de que el crecimiento y un mejor servicio dependen mucho de nuestro sentido de pertenencia en el momento de cumplir con nuestras obligaciones”, mencionó Lilian Ynsfrán Vera, socia ganadora del auto 0 Km.