Cooperativa Ypacaraíapoya “Festival del Cántaro y la Miel”

0
80


La academia de danza de la entidad solidaria deleitó a los participantes con sus mejores interpretaciones. El pasado viernes 26 fue una noche dedicada a la cooperativa.

La Cooperativa Ypacaraí, a través del Comité de Educación, apoyó el tradicional Festival del Cántaro y la Miel. El festejo se desarrolla en la ciudad de Itá del 24 de enero y se extenderá hasta mañana viernes 2 de febrero. Justamente, el pasado viernes 26 el evento se denominó “Noche de la Cooperativa Ypacaraí”. En ese espacio, las presentaciones principales estuvieron a cargo de bailarinas de la entidad solidaria.

Ubaldo Ramírez, presidente Comité de Educación de la entidad solidaria expresó que desde hace años apoyan dicho festival por la importancia que posee. “Este evento es único en la ciudad. Fomentar el arte, la cultura y actividades tan sanas en las personas merece contar con nuestro apoyo. Estamos muy contentos también porque nos brindan una noche especial en homenaje a la cooperativa”, manifestó.

En otro momento, el directivo señaló que en cuanto a educación seguirán con las capacitaciones anuales que realizan cada año. “Ahora estamos abocados a nuestra colonia de vacaciones para los chicos así como a la preparación de charlas sobre temas de interés. Uno de ellos abordará la seguridad vial. Un tema muy importante para los chicos”, comentó.

Finalmente, el directivo expresó que para el 2018 la Cooperativa se abocará a mantener y mejorar a la vez la eficiencia. Así como a la creación de productos para los socios, útiles de acuerdo a sus necesidades.