jueves, marzo 28, 2024

Cooperativa Ypacaraíapoya jornada de control médico

La entidad solidaria apoya iniciativa de control preventivo oftalmológico para mejorar la calidad de vida con la ayuda de la Fundación Visión en el Centro Médico Sanacoop.

Una jornada de atención oftalmológica, desarrollada por la Cooperativa Ypacaraí en el servicio médico Sanacoop, se realizó el pasado 19 de abril y contó con la asistencia de una cantidad importante de socios.
Para la actividad se dispuso de oftalmólogos para la atención médica a socios y no socios de la Cooperativa.
Los especialistas de la Fundación Visión atendieron a los pacientes con el fin de detectar de forma temprana síntomas de cataratas u otras anomalías oculares, para su posterior intervención quirúrgica por parte de la Fundación sin costo alguno, aplicado a las personas de escasos recursos y las de la tercera edad.
Para acceder al subsidio los interesados deben acercarse a la casa central de la Fundación Visión ubicada en la ciudad de San
Lorenzo y realizar la gestión correspondiente para tal efecto.
El costo simbólico de la consulta fue de G. 25.000 destinada a dicha Fundación, ya que la institución realiza de forma constante este tipo de intervenciones y ayuda social para personas de escasos recursos, que no tienen la posibilidad de acceder a estos servicios.

Iniciativa loable
La actividad fue organizada por la Cruz Roja Paraguaya correspondiente a la filial del Departamento de Cordillera y contó con el apoyo de la Cooperativa Ypacaraí, que responde al compromiso social que ofrecen.

Entidad presenta nuevo Crédito Excelente
La entidad solidaria cuenta con una amplia variedad de productos financieros, ideados exclusivamente para las necesidades de sus asociados.
Una de ellas es el Crédito Excelente, con el fin primordial de premiar a los socios que cumplen con sus obligaciones en fecha respondiendo al compromiso que asumieron con su Cooperativa.
El nuevo producto denominado “Crédito Excelente” cuenta con una tasa de interés del 12% para plazos correspondientes a un año y 16% para dos años.
El monto destinado para este servicio va desde G.10 millones hasta los G.20 millones.
Así también, cabe recordar que la Cooperativa realiza el sorteo de dos cajas de ahorro por valor de G. 500.000 de manera mensual. Esta actividad se extenderá por todo el periodo 2018.
Se recuerda que durante los meses de octubre, que corresponde al mes aniversario de la entidad y diciembre en festejo por fin de año, se sortearán 4 cajas del mismo valor en lugar de dos.
Todos estos beneficios y premios dirigidos a socios que apoyan y brindan su confianza a la Cooperativa que responde siempre a todas sus inquietudes

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS