Cooperativa Ypacaraíentrega 57 nuevas becas a universitarios

0
52
La Cooperativa Ypacaraí realizó su tradicional entrega de becas para socios el pasado 28 de marzo.
El monto de la ayuda es de G. 200.000 para cada una de las 57 personas acreedoras. El importe será entregado de forma mensual durante 10 meses del año lectivo.
El presidente de la Cooperativa Ypacaraí, Lic. Mario Godoy, manifestó que en total serán 170 personas que estarán recibiendo este beneficio, entre los que van a renovar y los nuevos socios que recibirán la ayuda.
Esto representa G. 340 millones en el año. A este beneficio pueden acceder todos los socios de las 13 sucursales de la Cooperativa Ypacaraí.
Los ganadores de estas ayudas estudiantiles son de Caacupé, Atyrá, Loma Grande, Altos, San Bernardino, Ita, Itauguá, Pirayú y de la casa central de Ypacaraí.
Pueden ser beneficiados tanto el socio como el hijo del socio cumpliendo unos mínimos requisitos, que consisten en que el socio tengan una antigüedad de dos años, el promedio de calificación de la persona que será beneficiada con este aporte debe ser de 3,5 y también deberá estar al día con sus obligaciones en la cooperativa. El hijo del socio también deberá asociarse para que se le pueda depositar el importe mensualmente.
Una vez más como cada año, la cooperativa Ypacaraí cumple con su compromiso social y en esta ocasión para todos los estudiantes que están en etapa universitaria y desean un apoyo económico de parte de su cooperativa.
El evento se llevó a cabo en la casa matriz ante una imponente cantidad de asistentes.