jueves, abril 18, 2024

Cooperativistas debatiran sobre emprendedorismo

El evento estará dirigido a emprendedores, dirigentes cooperativos y estudiantes. Socios de la cooperativa tendrán descuentos del 5% en la inscripción.

La Conferencia Nacional de Emprendedores Cooperativos re realizará el próximo 9 y 10 de septiembre en el Hotel Alta Gracia de Ca’acupé. El lema será: “Innovación, desafío para el éxito de empresas”.

La misma estará dirigida a emprendedores como a dirigentes cooperativos y estudiantes.

Las personas que para poder inscribirse deben acercarse a las instalaciones de la Cooperativa Cumbre de la Coordillera (Concepción casi Ayala Solis). Llamar al teléfono 0982 753 031, pasarle su correo (mail) a los organizadores para recibir el formulario de inscripción y todo lo relacionado a las formas de pago para poder participar.

Con respecto a esto último, existen cuatro categorías: Regular, estudiante, regular grupal y estudiante grupal. Los montos son los siguientes:

Regular: G. 420.000 y G. 750.000 (con alojamiento).

Estudiante: G. 360.000 y G. 660.000 (con alojamiento).

Regular Grupal: G.390.000 y G. 690.000 (con alojamiento).

Estudiante grupal: G. 330.000 y G. 630.000 (con alojamiento).

Los socios de la Cooperativa Cumbre de la Coordillera tendrán un descuento del 5%.

Los temas a desarrollar serán los siguientes: “Desarrollo de una cultura de innovación para el crecimiento. Participación de la Mujer”. “Participación de la empresa cooperativa en los negocios agrícolas, de forestación y de comercio”. “Negocios en el mundo digital. Manejo de Big Data y Firma Digital”. Administración del riesgo crediticio. Sostenibilidad financiera”. “Participación de las empresas cooperativas en salud y servicios sociales”. Y “Construyendo cooperativas a la manera del futuro. Como direccionar las pymes”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS