martes, abril 16, 2024

Coopersam celebró 50 años de gestión saludable

 
La institución es una de las pioneras del sector solidario y se posiciona entre las cooperativas con mejor solvencia y liquidez del sector. Apunta al bienestar de sus socios para el progreso diario.
 
La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicio del Personal de la Sanidad Militar (Coopersam) celebró medio siglo de trayectoria cooperativa con grandes logros y bien posicionado en el sector solidario.
El presidente de la institución, Dejesús Brítez Peña se refirió a los cincuenta años como el reflejo de todo lo que los socios fundadores de la época soñaron: ver una prestigiosa institución que goza de un crecimiento sostenible.
“Gracias a la capacidad, el profesionalismo y compromiso de todos los componentes de la institución cumplimos con nuestros objetivos trazados. La madurez administrativa y la confianza de los socios es fundamental para hacer realidad muchos sueños propuestos”, inició Brítez.
La entidad llega al cincuentenario con más de 10.000 socios, un activo de más de G. 140.000 millones y según los datos que manejan los directivos con excedentes superados según lo proyectado en la asamblea de abril.
Durante el año y en el marco del aniversario, la entidad realizó una serie de actividades en busca de la integración de los asociados. Entre ellas se pueden destacar el torneo de fútbol que contó con tres categorías, un viaje a Cancún y las capacitaciones mensuales dirigidas al público en general.
El presidente dijo que es importante luchar por el bienestar del socio, generar las condiciones para el buen desarrollo de ellos. “Cuando un socio crece, la cooperativa crece detrás de ellos”, agregó.
Por último, reafirmó el compromiso del Consejo de Administración para seguir con el mismo trabajo sin descuidar el más mínimo detalle para no caer en complicaciones que pongan en riesgo el prestigio de la institución.
 
Noche de gala en conmemoración
por los cincuenta años de trayectoria
Los invitados de la cooperativa se vistieron de gala para disfrutar de una noche inolvidable y rememorar la rica historia de la institución que es una de las pioneras en el sector solidario.
Los presentes valoraron la visión y el coraje de 50 fundadores que impulsaron una organización basada en el apoyo mutuo y la solidaridad como premisa para el crecimiento de las personas.
Durante la noche, la cooperativa ofreció momentos únicos de algarabía que también sirvieron para la integración.
El sorteo de hermosos premios, la actuación especial del
Grupo Generación y Cumbia Chick, además del tradicional asado de la mano de Asado Benítez fueron algunos de los atractivos de una noche que quedará grabada en la retina de los cooperativistas que formaron parte de esta historia.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS