Coopersam festeja metas superadas, esperando un 2015 con nuevos logros

0
16
La tradicional cena de fin de año se desarrolló en el marco de su 48ª aniversario, con un b alance positivo al cierre de las actividades del ejercicio 2014. 
 
Los vaivenes políticos y sociales  no atajaron el crecimiento de Coopersam, así la confianza depositada por los socios a la entidad, se reflejan en los buenos resultados que cosecharon, haber logrado pasar a ser categoría tipo A. Esto mereció una gran cena bailable, realizado el sábado pasado en Rodeo Grill, convocando a 500 invitados. La entidad cierra el año con más de G. 92.000 millones como activo, y una membresía va en aumento paulatino. Además, un excedente dentro del ratio exigido, que supera los G. 2.000 millones. También fue un año auspicioso en cuanto a la captación de ahorro, colocación de préstamos y otros indicadores.
 
 Este año la Coopersam tuvo uno de sus más significantes índices, llegando a captar 1.800 nuevos socios, considerando el régimen especial que tiene para aceptación de los mismos. El presidente, Pablo Salinas, agradeció a los presentes el apoyo de las centrales y entidades fraternas por compartir los pasos que los llevó a todo lo logrado. Añadió que seguirán apostando a los emprendimientos educativos, deportivos, de salud y otros de interés social, buscando siempre la igualdad de oportunidades para los asociados.
 
A su vez, Carlos Verón, miembro del Consejo de administración y presidente del Comité de Educación, señaló que están planificando en materia educativa y cultural, lo que pretenden ofrecer a la membresía a fin de favorecer la capacitación de la misma y de los dirigentes, preparando la entidad para fuertes proyectos.