viernes, marzo 29, 2024

Coosofan estrenó academia de fútbol femenino

17 de febrero

Las inscripciones están abiertas tanto a hijas de socios como no asociados. Las clases se desarrollan los martes y jueves de 16:00 a 18:00 en el predio de la casa matriz.

 

La  Cooperativa de los Suboficiales de las FF.AA. de la Nación (Coosofan) estrenó su nueva academia de fútbol femenino el pasado martes 13 de febrero. Las clases se desarrollarán de 16:00 a 18:00 y tendrán lugar en el predio donde también se encuentra la casa matriz de la institución solidaria (Aviadores y Madame Lynch).

Los requisitos que deben cumplir las chicas para poder participar son: tener ganas de aprender y jugar al fútbol; poder realizar trabajos básicos para el fútbol profesional, realizar trabajo físico técnico táctico, ubicación dentro del terreno de juego y trabajo con balones. El grupo al que pertenecerá será determinado por la edad de las participantes. Los periodos de clases durarán 3 meses.

Con respecto al uniforme, las chicas son responsables de los mismos. Estos son entregados una vez inscriptas, su costo ya está incluido dentro de las cuotas y la matrícula. Las remeras son de color amarillo, los shorts negros, las medias amarillas y también se les entrega una botinera. La inscripción es G. 200.000 y las cuotas G. 40.000.

Escuela de fútbol para niños

La Coosofan también cuenta con una escuela de fútbol a disposición de hijos de socios como no asociados. Las clases se desarrollan los martes y jueves de 18:00 a 20:00 en el predio de la casa matriz. El costo de inscripción es de G. 200.000. Mientras que las cuotas son de G. 40.000 para hijos de socios y de G. 80.000 para hijos de no socios. La inscripción ya incluye un kit de prendas deportivas (como la casaca de entrenamiento, un pantaloncito y un par de medias).

 

 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS