jueves, marzo 28, 2024

Copafi cuenta con escuela de fútbol

La Cooperativa Copafi de Areguá cuenta con su propia escuela de fútbol. La misma está habilitada tanto para socios como no asociados.

Éver Barrientos, exintegrante de la selección de fútbol de playa, es uno de los técnicos del equipo.

El atleta informó que la escuela inició sus actividades en el mes de abril y que aglutinan en la actualidad a alrededor de 60 chicos.

“Las inscripciones están abiertas durante todo el año. El costo es de G. 10.000 para hijos de socios y de G. 20.000 para hijos de no asociados”, señaló.

Las prácticas se desarrollan los días lunes de 08:00 a 09:00, los jueves de 16:00 a 17:00 y los sábados de 08:00 a 11:00.

“Contamos con todas las categorías. Invitamos a todas las personas interesadas en que sus chicos practiquen un deporte sano y se diviertan a que vengan y conozcan los trabajos que hacemos con ellos”, señaló en otro momento el director técnico.

El atleta expresó que durante las vacaciones de verano que se aproximan desean participar en varios torneos y encuentros amistosos, por lo que están trabajando en ello.

Coopersam organiza torneo “cincuentenario”

La Coopersam organizó, cómo cada año, un torneo de futbol entre sus integrantes y miembros de entidades fraternas. El certamen se denominó “50º de la Coopersam”.

            El evento deportivo contó con 3 categorías; “Juvenil” (edad libre), “Senior” (a partir de 40 años) y “Ejecutivo” (A partir de 50 años). Los campeones fueron: “Caballeros Verdes” en Juvenil, “San José” en Senior y la cooperativa Coosoar en la categoría “Ejecutivo”.

            “El evento arrancó en el mes de octubre y concluyó el pasado sábado 18. Participaron 22 equipos y los encuentros se disputaban en el local de la Asociación Mutual de la Sanidad Militar (Ansamil)” informó Rufino Vallejos, presidente del Comité de Educación de la Coopersam.

            Además de los campeones, los mejores equipos (4 primeros) recibieron medallas y trofeos. Además se premió a los goleadores de cada categoría y a los equipos con las vallas menos vencidas.

            Este año el torneo contó con la participación de las chicas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS