Corfan celebra importantes logros y convoca a Asamblea Ordinaria

0
52
El Círculo de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación (Corfan) cumplió recientemente 80 años de vida institucional con importantes logros gracias a la transparencia de la administración, lo que demuestra el compromiso de la comisión directiva.
La institución se ha convertido en un respaldo muy importante para la masa societaria mediante la variedad de servicios y beneficios que tienen.
La cartera de créditos blandos es una de las interesantes ventajas, con este beneficio el socio puede realizar préstamos y decidir los plazos según la capacidad de pago que dispongan. El Círculo, además, apuesta fuertemente a la rica historia de Paraguay y por ello cuentan con un espacio histórico denominado “Salón de Bronce”, en donde se exhiben importantes reseñas de la Guerra del Chaco.
En ese sentido, el vicepresidente Carlos Galeano resaltó la importancia de hacer eco de este salón histórico para que la gente se acerque y pueda conocer la historia paraguaya.
“Es importante que la gente se acerque y conozca la rica historia de nuestro país, en este salón están plasmados momentos históricos”. manifestó.
Otro de los principales beneficios que obtienen los asociados es la Sede Social ubicada en la ciudad de Areguá y cuenta con espacios recreativos.