viernes, abril 19, 2024

Créditos a cómodos plazos en próximas ferias de la CU

La Cooperativa Universitaria realizó el lanzamiento de las ferias que desarrollará durante el presente año. Las mismas serán organizadas en alianza con instituciones del sector privado.

En los últimos dos años, la Cooperativa Universitaria (CU) realizó diversas ferias en alianza con empresas del sector privado. Los mismos ofrecían desde hogares, rodados hasta servicios diversos a los socios a través de créditos preferenciales.
Debido al éxito de estas actividades, para el 2018, autoridades de la cooperativa planificaron el calendario de ferias para el presente año. La presentación se realizó en el Villa Morra Suites el pasado jueves 15 de marzo. Muchos de estos eventos serán organizados en forma conjunta con el diario Última Hora.
En la oportunidad, el Ing. Ángel Caballero, miembro del Consejo de Administración de la CU, señaló que una de las primeras ferias se desarrollará en el Centro Cívico de Encarnación con una Expo Rodados en alianza con la Cadam.
“Cada mes tendremos un evento. Luego organizaremos en conjunto con Última Hora una Expo Novias y así otras actividades más durante todo el año”, mencionó.
Con respecto a los créditos, estos tendrán tasas del 13% y financiamiento de hasta 60 meses. El monto límite será de USD 20.000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS