Créditos preferenciales para socios en la Expo Cadam 2017

0
11
La Cooperativa U niversitaria participó nuevamente de la tradicional Expo Cadam.
Esta edición 2017 se desarrolló en el Pinedo Shopping de San Lorenzo desde el pasado miércoles 14 hasta el pasado domingo 18. Este evento se suma a la feria realizada en la ciudad de Encarnación en abril pasado.
Jemmy González, encargada de Convenios del Departamento de Créditos de la Cooperativa Universitaria, expresó que los socios que se acercaron a la Expo organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) debieron solicitar una carta o ferta d e l a c oncesionaria que tuviera el vehículo de su interés.
Los interesados luego tuvieron que presentar dicha carta oferta a la cooperativa que en un plazo no mayor a 48 horas lo aprobaba o rechazaba.
El crédito concedido por la Cooperativa tenía un plazo de interés del 15% y un plazo máximo para poder pagarlo de 54 meses.
La Expo Cadam 2017 tuvo alrededor de 3.000 visitantes y contó con alrededor de 300 vehículos.
Los rodados son desde el modelo 2010 en adelante.
Los socios contaban con la opción de solicitar el crédito por el rodado y también podían acceder a descuentos con la aseguradora Panal.
Los vehículos tenían un precio de USD 5.000 en adelante.
La encargada de Convenios expresó que el evento fue todo un éxito ya que asistieron un número importante de socios que solicitaron el crédito para la compra de los vehículos.
Más de la Cadam
La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) fue creada en 1965. Agremia a empresas y representantes oficiales de las fábricas de más de 92 marcas internacionales de automotores y maquinaria agrícola, de construcción, vial e industrial. Las actividades de las empresas asociadas a Cadam se relacionan con la importación, comercialización, servicios de mantenimiento, talleres mecánicos, repuestos y servicios de posventa de automóviles, camionetas, camiones y maquinaria agrícola, de construcción, vial e industrial.