CU brinda a socios precios especiales para adquisición de vehículos en Tape Ruvicha

0
17

La Cooperativa Universitaria firmó un convenio con la concesionaria Tape Ruvicha SAECA por el cual los socios podrán retirar autos 0 km y usados a través de créditos otorgados por la entidad. Los mismos podrán ser pagados en un plazo máximo de 54 meses con una tasa de interés del 15%. Además mediante el convenio, los socios obtienen un descuento del 18% del valor total del vehículo.
Tape Ruvicha representa a la marca Ford y a NewHolland (vehículos para productores agrícolas). El convenio es para los modelos de la marca Ford aunque los directivos de la concesionaria señalaron que los socios interesados en los vehículos NewHolland también tendrán el mismo descuento.
Los socios interesados deben ir a Tape Ruvicha (Avda. Madame Lynch 1516 y José Pappalardo) para elegir el modelo que les guste. Luego la concesionaria le prepara el presupuesto que el socio debe presentar a la cooperativa. Si esta última la aprueba, se le entrega un cheque por el valor total del vehículo para que el socio lo retire inmediatamente.
Víctor Servín, gerente general de Tape Ruvicha, señaló que para él representa una doble alegría firmar el convenio ya que es socio desde hace mucho de la cooperativa y también por la alianza con una entidad tan importante como CU. La concesionaria se encuentra también con el lanzamiento de nuevos modelos como el Fiesta, el New Focus, New Ranger, Eco- Sport, el Ranger y más. Dichos vehículos vienen con tecnologías de última generación como el frenado automático. Los mismos son fabricados en el Brasil por lo que los repuestos son fáciles de adquirir.
El presidente de la Cooperativa Universitaria, Jhonny Rojas, aprovechó para desear un próspero nuevo año a todos los cooperativistas del país.

Costos
Los precios de línea (sin los descuentos de la cooperativa) son los siguientes: el New Focus; USD 33.500, el New Ranger (full equipo y con caja automática); USD 53.500, EcoSport; USD 24.000, Fiesta; USD 17.700. Todos modelos 0 km 2016.