viernes, abril 19, 2024

CU convoca a socios para su Asamblea Ordinaria

Las fechas fijadas son el 14 de marzo para la jornada deliverativa y el 22 de marzo para la electiva.
 
El Consejo de Administración de la Cooperativa Universitaria, convocó a la XLI Asamblea Ordinaria de Socios para el día sábado 14 de marzo de 2015, en su primera jornada deliberativa, a llevarse a cabo en el Club Sol de América, sito en la Avda. Acuña de Figueroa (Avda. 5ª Proyectada) y Antequera.
 
La hora fijada a las 10:00 en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria. Asimismo, fijó el orden del día para la primera jornada deliberativa del día 4 de marzo, en la que se abordarán los siguientes puntos: 
 
 Orden del día 
 
1. Elección de un Presidente de Asamblea y designación de dos socios presentes para suscribir el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario de Asamblea.
 
2. Lectura y consideración de la Memoria del Consejo de Administración, Balance General, Cuadro de resultados, informe y dictamen de la Junta de Vigilancia y Auditoría Externa del ejercicio cerrado al 31/12/2014.
 
3. Propuesta de la Distribución del Excedente conforme lo establece elArt. 42 de la Ley 438/94.
 
4. Propuesta del Plan General de Trabajo y del Presupuesto de Gastos e Inversiones y Recursos para el ejercicio 2015.
 
5. Fijación del Límite máximo y facultad de endeudamiento otorgado al Consejo de Administración hasta un máximo de 10% del Total de Activo (conforme establece el Marco de Regulación y Supervisión de Cooperativas en su punto 10.2).
 
6. Informe del Tribunal Electoral sobre candidaturas y presentación de los mismos.
 
En la segunda jornada electiva del 22 de marzo se realizará la renovación parcial de autoridades de los distintos estamentos para el período 2015- 2019. Para el Consejo de Administración se elegirán a 4 miembros titulares y 2 suplentes; para la Junta de Vigilancia se elegirán 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes, mientras que para el Tribunal Electoral serán electos 3 miembros titulares y 2 miembros suplentes.
  

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS