CU entregó donaciones a escuela de niños especiales

0
149

 

Unos 100 alumnos son beneficiarios del donativo, que será provechoso para el desarrollo psicomotriz.
 
La Cooperativa Universitaria entregó como aporte a la Escuela Diferencial John F. Kennedy materiales didácticos, juegos e instrumentos musicales que resultarán altamente provechosos para los servicios de psicomotricidad y musicoterapia que reciben los chicos y chicas que asisten a la escuela.
Esta entrega fue posible mediante la presentación de dos funciones de la película nacional “Libertad”, que había organizado la empresa solidaria en los cines del Shopping del Sol, el pasado mes de junio.
La directora de la escuela, licenciada Magna Cuenca, expresó su agradecimiento a las autoridades de la institución solidaria y manifestó la importancia que tiene para ellos recibir los recursos didácticos para el desarrollo psicomotriz de los chicos con capacidades diferentes.
Gracias a este valioso aporte, las profesoras podrán realizar mejor su trabajo, brindando calidad a los 100 alumnos de diferentes edades que asisten a la escuela, mencionó.
Por su parte, la presidenta del Comité de Educación, doctora Myrtha Sanabria de Martínez manifestó la satisfacción por haber realizado la entrega a la escuela John F. Kennedy, que hace 53 años lleva una labor ininterrumpida con los niños especiales.
Con esto “damos una mirada hacia el futuro de la educación, resaltando la labor y la vocación de servicio de las maestras”, añadió.