CU es la marca más reconocida en Paraguay entre cooperativas

0
57

Por segundo año consecutivo, la marca Cooperativa Universitaria es la más reconocida en la población del país, entre las empresas solidarias de Ahorro y Crédito, a través del estudio Top Of Mind realizado por el Diario 5 Días, la Revista Plus, la Agencia Oniria y la empresa de Investigación de Mercado Nauta.
Con el 18 % de preferencia de los paraguayos, la CU lideró la encuesta hecha este año, junto a otras 55 empresas que también recibieron el reconocimiento de la gente, en el sondeo realizado a 1.507 personas en todo el territorio nacional.
“El objetivo fue medir el posicionamiento en la mente de los consumidores sobre las primeras marcas en 56 categorías de productos a nivel país”, explicaron los organizadores.
Mostrando el porcentaje de personas que mencionan una marca específicamente en primer lugar, este indicador proporciona una visión general de la evolución de las brands que circulan en el mercado y cobra relevancia en las empresas, agencias de publicidad y los diferentes sectores que de alguna u otra forma están dentro del mundo de los negocios.
“Ser conocido es la primera condición para el éxito de la marca. Esto sirve como base para las acciones de "branding", y demás estrategias de marketing”, se explicó.
Por la Cooperativa Universitaria recibió esta importante distinción el presidente en ejercicio, Abog. Jhonny Rojas, quien exhibió orgulloso una plaqueta y el certificado de Top Of Mind Paraguay, en su edición 2013.
“Esto representa el trabajo de años, ofreciendo servicios de primer nivel y un posicionamiento de marca que está fuertemente reconocida en la mente de la gente”, dijo el directivo.
La ceremonia tuvo lugar en el Rakiura Club, de la que participaron ejecutivos de las más importantes empresas del país, creativos y gente ligada a los medios de comunicación.