CU facilita compra de rodados 0 km de Tape Ruvicha

0
57

La entidad solidaria facilitó la compra de rodados 0 Km. a sus asociados. Los créditos tenían una tasa del 14% y un plazo máximo de 54 meses. La Expo tuvo lugar en su casa matriz.


La Cooperativa Universitaria en alianza con la concesionaria Tape Ruvicha llevaron adelante una expo de rodados en la agencia Villa Morra (casa matriz). Las jornadas duraron 3 días (comenzaron el jueves 1 de febrero, siguió el viernes 2 y culminó el sábado 3). En la oportunidad, los socios de la entidad solidaria (cuyas solicitudes eran aprobadas) accedían a créditos de hasta 54 meses de plazo y 14% como tasa de interés. Así también, la concesionaria, concedía un descuento del 18% del precio original del rodado.


Dolly Duré, subgerente comercial del área de la gerencia de créditos de la CU expresó que además cuentan con convenios con varias concesionarias a las que también, los socios, pueden acceder a descuentos. “Estamos contentos por los resultados obtenidos con Tape Ruvicha en estos 3 años. Planeamos seguir con estas exposiciones durante todo el 2018”, comentó.


La agencia Villa Morra, también conocida como la casa matriz de la cooperativa, está abierta de 08:00 a 19:00 para todos los socios que deseen informarse o solicitar los créditos rodados.

Arranca Expo en Félix Bogado

La entidad solidaria inauguró recientemente una sucursal en Félix Bogado. En ella, a partir de hoy, y hasta el sábado 10 también se tendrá la misma promoción. Así también, este evento tendrá lugar en las diversas sucursales de la entidad solidaria ubicadas en el interior del país.

Seguros PANAL


La empresa aseguradora Panal ofrece a todos los socios cuyos créditos fueron aprobados, un descuento en la póliza de seguros para vehículos. Esto será de utilidad para los compradores de rodados ante cualquier inconveniente que pueda surgir a causa de accidentes viales.

RESULTADOS

Víctor Biglia, Tape Ruvicha.


“Estamos trabajando con la CU desde hace 3 años. Hemos obtenido muy buenos resultados. Es una muy buena alianza. Estamos contentos de poder trabajar con la cooperativa. Siempre, las expectativas son altas por ello casi siempre logramos los objetivos. Queremos que este evento se repita en varias ediciones más durante el 2018. Nos llena de satisfacción ver al socio contento por el rodado adquirido”.