CU facilita los estudios universitarios a hijos de socios

0
47
La Cooperativa Universitaria desarrollará su Primera Expo Estudios los próximos días 25 y 26 de febrero, evento a realizarse en el Centro de Convenciones Itá Enramada de la entidad solidaria.
Jemmy González, encargada del área de convenios del Departamento de Créditos, señaló a los medios que el objetivo de las jornadas es brindar descuentos especiales a socios como hijos de socios en lo que respecta a cuotas en carreras de grado como posgrado.
Actualmente la entidad solidaria ya acordó la presencia de 7 universidades, aunque se quiere contar con un total de 10.
Además de los descuentosque brindarán las universidades, la cooperativa también ofrecerá a los participantes créditos con descuentos especiales. Los mismos poseerán 10% como tasa de interés y se podrán extender hasta 12 meses como plazo.
El procedimiento de inscripción que deberán realizar los participantes es pedir un presupuesto anual a la universidad que elija. Luego ir hasta el stand de la CU para solicitar el crédito teniendo en cuenta el presupuesto que haya retirado.
Las personas que no sean socios, de igual manera podrán acudir a conocer los beneficios y las carreras que brinda cada universidad así como de los beneficios y ventajas que ofrece la CU.