CU festejó 42 años de vida institucional con premios y excelente salud financiera

0
37
La Cooperativa Universitaria celebró sus 42 años de fundación con una gran cena de gala realizada en el Centro de Convenciones, Itá Enramada, en la que asistieron socios fundadores, dirigentes, socios, funcionarios e invitados espaciales. La Institución fundada el 23 de setiembre de 1973 por 49 visionarios que buscaban deseosamente la ayuda mutua, actualmente cuenta con más de 102.000 socios, 23 sucursales y 3 agencias en todo el territorio nacional, lo cual lo posiciona como la entidad solidaria más importante del país.
 
“Estoy muy contento por la situación financiera e institucional en la que se encuentra actualmente nuestra entidad, la confianza de los socios es el pilar fundamental para que todos los proyectos lleguen a buen puerto”expresó el presidente del Consejo de Administración, abog. Jhonny Rojas.
 
  Durante la elegante cena donde participaron alrededor de 1.200 personas se dieron a conocer los importantes avances económicos que consiguió la Cooperativa Universitaria. Además se realizó la entrega del automóvil 0 km, a la flamante ganadora Lourdes Asunción Barrientos Cabral, socia número 68.430, de Ciudad del Este. También fueron sorteados entre los presentes importantes premios, como viajes a las paradisiacas playas de Punta Cana todo pago, televisores led, celulares de última generación, tarjetas de créditos, tablets, splits y otros premios más. Los presentes además disfrutaron de música en vivo y un delicioso menú.