martes, abril 23, 2024

CU financia hasta en 24 cuotas viajes de sus socios a Europa

La Cooperativa Universitaria a través del comité de Turismo Comtur y de la mano de profesionales del turismo, Barka Viajes e Intertours presentó la XV Excursión de Cooperativistas a Europa, el pasado martes 26 de abril, en la casa matriz de la entidad.

Esta excursión es organizada anualmente, y por segundo año consecutivo, los socios viajeros tienen la opción de elegir entre dos circuitos diferenciados, llenos de encanto y atractivo con fechas de salida diferentes.

En la primera opción está Europa Occidental en el que los viajeros tendrán la oportunidad de recorrer los países de España, Francia,
Italia, Suiza, Austria, Inglaterra, y visitar las distintas ciudades tales como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Pisa, Roma, Florencia,
Padua, Venecia, Innsbruck, Lucerna, Zúrich, Basel, París y Londres. El viaje se inicia el 28 de octubre con destino a la ciudad de Madrid y finalizará el 17 de noviembre cuando los pasajeros lleguen a Asunción, el tour tendrá una duración de 21 días.

En la segunda opción están los países de Europa del Este, como República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Alemania, Rusia, recorriendo
las distintas ciudades tales como Praga, Budapest, Viena, Wadowice, Croacia, Czestochowa, Varsovia, Pozman, Berlín, St. Petersburgo,
Moscú. El viaje se iniciará el 3 de setiembre cuando los pasajeros lleguen a Asunción. El tour tendrá una duración de 24 días.

Ventajas
Se puede destacar como ventajas, que los circuitos son programaciones con salida garantizada, con servicio de hotelería categoría confort, en la mayoría de las ciudades y otras de categoría superior (3 estrellas) y también de categoría primera moderada (4 estrellas), se ha tenido muy en cuenta las instalaciones y facilidades que cada hotel dispone. Los viajeros estarán acompañados de un guía durante todo el recorrido y guía local bilingüe. En los circuitos están previstas las visitas panorámicas de las ciudades, tal como indica en cada programa.

Cada recorrido se realizará en confortables autobuses, asientos reclinables, reposabrazos, climatización, megafonía, además todos los pasajeros llevarán el seguro de asistencia al viajero con cobertura desde Asunción en viaje de ida y vuelta.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS