viernes, marzo 29, 2024

CU fomenta la cultura con un “Encuentro de coros”

Del evento participaron seis coros, entre ellos el Grupo Vocal de la Cooperativa Universitaria. La jornada fue organizada por el Área de Educación y Cultura.
La Cooperativa U niversitaria organizó el “Encuentro de Coros 2016”.
En la ocasión, el Grupo Vocal de la CU sumado a varios coros invitados deleitaron a los presentes con sus mejores interpretaciones.
El evento se desarrolló en la Casa Matriz de la entidad solidaria.
Durante el evento, representantes de cada coro recibían un reconocimiento por su participación.
Carlos Guillermo Chilavert, miembro del Área Educación y Cultura de la CU, destacó que la jornada se desarrolló con mucho éxito y valoró la diversidad de los coros invitados.
En cuanto a los coros participantes fueron: Club Siempre Joven, Cooperativa Barriojarense, Coro Naranja, Coro Club Centenario, Voces Libres Paraguay y el Coro de la Cooperativa Universitaria.
Sobre la importancia y el beneficio que significa para los asociados este tipo de actividades, el entrevistado expresó que no deben desaprovecharlos.
“Invito a los socios de la CU a que vengan a disfrutar de su cooperativa.
La CU administra un capital humano maravilloso su dirigencia es excelente y creo que los socios están obligados a asistir y a aplaudir las actividades que se organizan”, destacó a los medios de comunicación.
En otro momento, el entrevistado expresó que la CU es una cooperativa que cuenta con mucha dinámica en el sentido de que cuenta con varias capacitaciones sobre temas de actualidad lo que siempre llena los auditorios.
“Además de esto, la cooperativa siempre cumple en cuanto a salud, porque busca el bien común de los cooperativistas”.Con respecto a la importancia de que las personas puedan participar de coros, dijo que constituye un recreo a los asociados y un encuentro común.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS