sábado, abril 20, 2024

CU ganó premios Prestigio en categoría Cooperativas

La Cooperativa Universitaria ganó la primera edición del Premio Prestigio, en la categoría Cooperativas, al recibir el mejor puntaje por la confianza, la calidad y la popularidad, de la marca CU, desde el punto de vista del consumidor.

En representación de la entidad solidaria, el licenciado Horacio Enciso, del departamento de Comunicación y Prensa, recibió la distinción. El acto de premiación se realizó el pasado jueves 14 de enero, en The Grand Hotel de Punta del Este, Uruguay.

Los resultados se basaron en estudios cuantitativos realizados por la consultora CCR, sobre la valoración de las marcas más importantes del Paraguay desde la percepción del consumidor. Estuvo dividida en 20 categorías distintas como bancos, casas de electrodomésticos, concesionaria, comidas rápidas, cooperativas y otras categorías.

Se evaluaron 7 dimensiones distintas como la confianza y ética, la calidad de productos y servicios, innovación constante, reconocimiento en medios de comunicación (publicidad), popularidad, tradición y compromiso social, para poder galardonar a las empresas.

Representantes del periódico 5 Días, organizador del certamen, dijeron que la finalidad de este evento es mostrar la percepción que los consumidores tienen sobre la eficacia productiva, de la visión y estrategia, y la confianza que inspiran cada empresa. “Estas sensaciones despiertan el reconocimiento en medios de comunicación, la tradición y popularidad, que tienen las empresas y marcas evaluadas”, indicaron.

Por otro lado, señalaron que el renombre de las marcas reconocidas en el mercado es un premio que se conquista a través de actuaciones dirigidas a conservar el esfuerzo realizado. La Cooperativa Universitaria fue la más sobresaliente, en la categoría
de Cooperativas.

La entidad desarrolla actividades financieras y sociales, se caracteriza por ser líder en el sector cooperativo, y con esta premiación demostró
que sus asociados tienen buena percepción del trabajo que viene realizando, brindando servicios, siempre de calidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS