jueves, abril 18, 2024

CU lanza prácticas deportivas para hijos de socios

La Cooperativa Universitaria (CU), a través de su área Deportiva y Recreativa, desarrolló la inspección médica de los alumnos de sus escuelas deportivas. Así también, se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2018 de las disciplinas deportivas.

La jornada se realizó en el Centro de Convenciones Itá Enramada el pasado sábado 17 de marzo. Es de señalar que la entidad solidaria cuenta con varias modalidades deportivas, las mismas son el fútbol de campo, ajedrez, taekwondo y el vóley.

El fútbol de campo se practica en el mismo Centro de Convenciones de Itá Enramada (Cnel. Abraham Schweitzer y Maestras Paraguayas (Asunción). Estas prácticas se desarrollan todos los sábados hábiles del mes de 08:00 a 11:00.

Los encargados de las clases son los profesores Críspulo Jara Saguier (hermano de Carlos de los Santos), Carlos Báez (padre) y Derlis Jara López.

Más informes se pueden obtener llamando a los siguientes teléfonos: 0971 841-788 o al 0981 749- 875.

 

Colonia de vacaciones

Durante los dos primeros meses del año, la entidad solidaria organizó su tradicional Colonia de Vacaciones. Este año, las jornadas dieron énfasis en las prácticas de fútbol entre padres e hijos con el fin de afianzar los lazos familiares y otros aspectos más.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS