CU lidera ranking de marcas de cooperativas

0
60
 La cooperativa Universitaria logró el primer puesto en la categoría cooperativa, reconocimiento otorgado por primera vez por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en la primera edición del Gran Premio Ranking de Marcas
La entidad solidaria se consagró como la marca de mayor recordación, uso y preferencia dentro del rubro de cooperativas
El estudio fue realizado por la empresa Metro Market Research quien a través de un estudio especial para la CAP identificó las marcas con mayor valor económico, utilizando no solo los datos financieros relativos al negocio de la marca sino también datos del consumidor a partir de las variables del rating y share.
El evento de gala se realizó en el Teatro Lirico del Banco Central del Paraguay, bajo la organización del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos. El reconocido escultor Juan Pablo Pistilli, fue el encargado de la realización de las piezas que sirvieron para el reconocimiento a las marcas ganadoras. Además de la Cooperativa Universitaria, un total de 40 categorías con más de 100 marcas fueron premiadas en el marco del Gran Premio Ranking de Marcas, cuya organización está a cargo del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos. El principal objetivo de esta actividad es generar un estímulo importante para que las empresas dentro del gremio desarrollen un aprendizaje clave sobre estrategias y funcionamiento de las marcas más exitosas. Las características principales que se tuvieron en cuenta para la elección de la marcas fueron la confianza y la innovación que actúan directamente sobre la aceptación de las personas, generando resultados favorables sobre la económica nacional.