CU sorteará 3 autos 0 km entre los socios

0
51
La Cooperativa Universitaria (CU) lanzó una promoción que consiste en el sorteo de tres 3 0 km. Los rodados serán sorteados por motivo de los 45 años de vida institucional que cumplirá la entidad solidaria el próximo 23 de septiembre.
Los socios participantes serán los que utilicen productos financieros de la cooperativa. Así también, los socios que estén al día en todas sus obligaciones y que realicen transacciones con tarjetas de crédito o estén al día en sus pagos de estos financiamientos crediticios durante el período de la promoción, que arrancó el 1 mayo y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018.
Los vehículos que serán regalados en base al sorteo son de la marca Peugeot de procedencia francesa.
La fecha de los sorteos será el siguiente: 1er. sorteo: Un vehículo Peugeot tipo 208 Allure 0 km, color negro, a sortearse por bolillero el lunes 17 de setiembre de 2018.
2º sorteo: Un vehículo Peugeot tipo 208 Allure, 0 km, color gris grafito, a sortearse por bolillero el 26 de diciembre de 2018. 3er. sorteo: Un vehículo Peugeot tipo 208 active, color blanco, 0 km, a sortearse por bolillero el viernes 11 de enero de 2019.
Los sorteos se realizarán a las 14:00 horas, en las fechas previstas, en la Casa Matriz de la Cooperativa Universitaria Ltda., sita en San Martín Nº 343, con la presencia de escribano público, miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Tribunal Electoral, comités, socios, auditoría interna, empleados e invitados en general.
Fuente: Economiavirtual. com.py.