CU y la Cámara de Comercio e industria Paraguayo Alemana Firman Convenio

0
45
La Cooperativa Universitaria Ltda., y la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo Alemana firmaron un convenio mediante el cual se otorgará, a los socios de la CU, un descuento especial del 15% para los diplomados y de un 30% a 35% de descuento en los distintos cursos técnicos, seminarios y talleres que la cámara organice.
 
Dentro de este convenio marco la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo Alemana se encargará de organizar diferentes tipos de actividades que tienen como objetivo principal la formación constante y profesional.
 
Esta organización fomenta y apoya las relaciones comerciales entre Paraguay, Alemania y el Mercosur. Tiene como objeto promover constantemente la formación profesional de sus asociados y forma parte de la red de cámaras alemanas en Alemania, como también es partner de las Embajadas, Consulados y del Germany Trade and Invest, Sociedad alemana que fomenta y promueve el crecimiento económico, la inversión y la tecnología.
 
La Cámara es representante oficial del comercio y la industria Alemana, formando parte de la Red de Cámaras Alemanas con 120 oficinas en 83 países y 81 oficinas en Alemania, es una asociación gremial sin fines de lucro, constituida por más de 430 empresas socias en Paraguay y Alemania.