CU y la UTIC firman estratégica alianza

0
37
A partir de esta firma, socios de la entidad accederán a créditos ventajosos para capacitaciones.
La Cooperativa Universitaria realizó la firma de un convenio interinstitucional con la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), mediante la cual serán beneficiados socios, hijos de socios y colaboradores de la entidad solidaria que quieran hacer cursos de posgrados, de grados académicos, masterados y más. Esto se logra a través de dos tipos de créditos: “Estudios y capacitaciones” con fondos de la cooperativa con tasas preferenciales del 10% al 25% hasta un plazo de 48 meses.
Ahora también cuentan con una nueva línea denominada “Proeduc”, que es con una tasa del 11% hasta un plazo de 120 meses.
Jemmy González, encargada del área de convenios del departamento de créditos de la entidad solidaria, destacó los múltiples beneficios que poseerán de ahora en adelante los integrantes de la cooperativa CU.
“Es muy accesible para los socios que quieran realizar una especialización o cursos de masterados y posgrados. Eso es lo que estamos ofreciendo a partir de ahora gracias a este convenio”, señaló al momento de la firma.
Por su parte, Hugo Ferreira, rector de la UTIC, señaló que este convenio lo firmaron de manera estratégica con la entidad solidaria.
“La UTIC es la tercera en cuanto a acreditaciones. En total tenemos seis. Eso mismo nos da la solvencia para realizar este tipo de capacitaciones de calidad”, expresó.
Cabe recordar que solo los posgrados afectan a este convenio en particular